Choele Choel: ex soldados levantaron el corte sobre la Ruta 22
El grupo de ex soldados que se desempeñó durante el conflicto de las Islas Malvinas, pero en tierra firme, levantó el corte sobre la Ruta Nacional 22, en Choele Choel.
Tanto el viernes como el sábado, la medida de fuerza había provocado un caos en el tránsito y largas colas de vehículos que esperaban para pasar por la zona.
Te puede interesar...
De acuerdo a información recabada por el portal Diario 10, este domingo cerca de las 8 de la mañana, autoridades del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel se reunieron con las dos agrupaciones, quienes se encontraban manifestándose desde el inicio del fin de semana.
En el encuentro se acordó que hoy no habrá corte de ruta, pero los manifestantes permanecerán a la vera de la cinta asfáltica para hacer oír su reclamo a quienes transitan por el lugar.
En tanto, desde la Policía se comprometieron a hacer circular a baja velocidad a los automovilistas para que ellos puedan hacer llegar su mensaje.
Leé más
Vacaciones de invierno: fuerte despliegue policial en Bariloche por la llegada de turistas
Escándalo en la Doble Apolo: atacaron a corredores en plena carrera y todo quedó grabado
Noticias relacionadas
Lo más leído














