El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
14% Hum
LMCipolletti ciclista

Centenario: un ciclista se descompensó y murió en plena calle

Vecinos y personal médico intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarlo. Ocurrió en avenida Traful.

Un ciclista de 72 años se descompensó, cayó y murió en plena calle en Centenario. Aunque los vecinos dieron inmediato aviso al personal médico, cuando estos llegaron intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarlo.

El fatal episodio ocurrió este miércoles minutos después de las 7 de la mañana, en la avenida Traful a escasos metros del cruce con calle Libertador, en el barrio Sarmiento. Allí, el hombre circulaba en su bicicleta y de pronto se desplomó sobre la calzada en plena marcha. Ante lo abrupto de la situación, los testigos contaron que el rodado siguió solo por unos metros hasta caer y quedar tirada en la vereda.

Te puede interesar...

Los escasos vecinos que transitaban a esa hora por el lugar corrieron a asistirlo, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron inmediato aviso al hospital Natalio Burd, desde donde enviaron una ambulancia. Sin embargo, estos tampoco pudieron salvarlo y, pese a los intentos por reanimarlo, el ciclista falleció en el lugar.

Por su parte, el personal de la Comisaría Quinta se acercó al sitio, cercó el perímetro y cortó el tránsito para que personal sanitario y los efectivos de Criminalística pudieran trabajar.

De este modo, los médicos informaron que la muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio. No obstante, se realizará una autopsia para corroborar esta información.

Por su parte, el personal de Accidentología Vial y Criminalística, luego de realizar las pericias correspondientes, determinó que la muerte no fue producto del golpe ocasionado por la caída y descartaron que haya habido otro vehículo involucrado. Por lo que sostuvieron que falleció por causas naturales.

A este respecto, se conoció que la víctima fatal fue identificada como Alfredo Navarrete, vecino de la localidad. Al lugar acudieron familiares que también tuvieron que ser asistidos por personal del nosocomio local debido al estado nervioso en que se encontraban.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario