El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
43% Hum
LMCipolletti Río Negro

Carreras se reunió con Aníbal Fernández por el conflicto mapuche

La gobernadora de Río Negro viajó a Buenos Aires y se reunió con el ministro de Seguridad de la Nación. "Manifestó su voluntad de acompañar a Río Negro", dijo Carreras.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizando una seguidilla de encuentros con distintos funcionarios nacionales, entre ellos el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, con quien abordó la problemática de tierras en la zona cordillerana.

“Me reuní con el ministro Fernández y acordamos dar continuidad a las estrategias de investigación de los delitos cometidos en la región cordillerana”, confirmó Carreras a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

El más resonante, la muerte de joven Garay en la zona de Cuesta del Ternero, causa que hasta el momento tiene a dos imputados, Martín Feilberg y Diego Ravasio, acusados de tentativa de homicidio y homicidio ambos agravados por el uso de arma de fuego en calidad de coautores.

Luego del encuentro, la gobernadora detalló que el ministro manifestó su voluntad de acompañar a Río Negro en el abordaje de esta problemática.

En su cuenta de Twitter, Carreras escribió: "Me reuní con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y acordamos dar continuidad a las estrategias de investigación de los delitos cometidos en la región cordillerana. Fernández manifestó su voluntad de acompañar a Río Negro en el abordaje de esta problemática".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario