Carreras: "Juntos tiene una propuesta seria, no somos prueba y error"

La candidata a vice de Weretilneck dijo que nunca se plantearon un plan alternativo en caso de que la Justicia fallara en contra.

La candidata a vicegobernadora por Junto Somos Río Negro, Arabela Carreras, dijo que siempre estuvieron convencidos de los argumentos que expusieron ante la justicia y que se trata de una gran noticia. “El Tribunal Electoral no escuchó lo que dijimos, y por eso falló en contra”, expresó.

En diálogo con LM Cipolletti, la actual ministra de Turismo dijo que estaban convencidos de la contundencia que tenían los argumentos esgrimidos al Tribunal Electoral, y que no se tuvieron en cuenta a la hora de fallar en contra de la fórmula.

Te puede interesar...

“Siempre estuvimos esperanzados de que el STJ hiciera una mejor lectura de lo que hizo el Tribunal Electoral. El TEP omitió nuestros argumentos planteados y no nos dio respuestas. La noticia del fallo de hoy es muy buena, y estamos contentísimos”, relató Carreras desde Bariloche.

Sobre una posible impugnación judicial de la fórmula, Carreras afirmó que Juntos en ningún momento se planteó tener un plan alternativo para encarar las elecciones sin Alberto Weretilneck.

“Nunca tuvimos un plan B, ni siquiera lo hablamos. Estábamos convencidos, y, sobre todo, tenemos una propuesta que es muy seria. No se trata de una prueba y error. Estamos poniendo todo lo que tenemos en una propuesta concreta para los rionegrinos”, agregó la candidata.

Sobre el temor a una posible polarización de las elecciones, expresó que es poco probable que esto ocurra en Río Negro. “Tenemos esperanzas en el reconocimiento de los propios rionegrinos del trabajo que venimos desarrollando, y que además sepan valorar las propuestas de cambio, de corrección e innovación que tenemos de cara al futuro. Estamos con muy buena percepción de nuestras recorridas”, contó Carreras.

Hasta el mediodía, Carreras y Weretilneck no habían tenido tiempo para mantener diálogo, ya que la ministra de Turismo se encuentra con actividades de campaña en Bariloche y el gobernador con actividad oficial en Villa Regina.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario