LMCipolletti Cipolletti

Caprio aportó para el regreso del césped a la cancha de Cipolletti

El ex arquero de la institución en dos etapas del Federal A, sumó su metro cuadrado a la causa. "Es un club que quiero mucho", explicó.

Hoy se puso en marcha el proyecto de recaudación para socios, hinchas, comerciantes y personas que quieran colaborar con la vuelta del césped natural a La Visera del Club Cipolletti.

La obra, que arrancó el martes con la colocación del portón para que ingresen las máquinas, ahora dio el segundo paso y uno de los primeros en anotarse fue el ex arquero del plantel superior, Nicolás Caprio.

Te puede interesar...

De último paso por Sarmiento de Chaco, el santafesino volvió a su lugar de residencia para cumplir con la cuarentena extendida ante la pandemia de coronavirus.

Nico Caprio Sarmiento.jpg

Allí recibió el mensaje por celular de la nueva campaña de Cipolletti y no dudó. “Me hicieron llegar por whatsapp y compré un metro de césped”, confirmó entre risas. “Una lástima no poder colaborar más”, reconoció el 1, de destacada trayectoria en el Federal A.

Caprio dejó en un gran recuerdo en los hinchas cuando partió al exterior del Albinegro. El club luego se hizo de los servicios de Matías Alasia y tiempo después se le brindó toda la confianza a Facundo Crespo, aunque el ex Unión de Santa Fe tuvo su tiempo de regreso.

"Es un club al que quiero mucho", dijo el arquero desde su Santa Fe natal. "Es un club al que quiero mucho", dijo el arquero desde su Santa Fe natal.

Sarmiento quedó segundo en la zona 1 de la fase regular en el Federal A, es uno de los que en teoría debería reiniciar la lucha por el ascenso y ponerse a entrenar desde el 9 de septiembre. Por el momento, todo es incertidumbre.

La campaña

A través de diferentes medios de pago, la institución albinegra puso a la venta el simbólico metro cuadrado de césped a $2000, y para ello ideó diferentes facilidades.

En la secretaría, en horarios comerciales habilitados y con los protocolos vigentes en la ciudad, se podrá abonar en ventanilla. Además de efectivo, con tarjeta de crédito hasta en 18 cuotas.

También estará disponible la modalidad online, en la página de Cipolleti www.tienda1926.com de Mercado Pago y escoger algunas de las alternativas que brinda el sistema.

Por último, una transferencia bancaria a la cuenta corriente 191-132-009688/1, CBU 1910132555013200968814.

Campaña césped.jpg

En todas las modalidades no presenciales es necesario dirigir el comprobante de pago al correo electrónico cespednatural@clubcipolletti.com para que de esta manera quede todo registrado y por correo electrónico se pueda hacer llegar el recibo de compra correspondiente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario