Capacitarán en políticas sociales a 40 empleados de la Senaf

Tránsito realizó controles en distintos puntos de la ciudad y detectó gran cantidad de faltas. También hubo sanciones por manejar con el carnet vencido.

El viernes 26 comenzarán la Especialización en Planificación y Gestión de Políticas Sociales y la Maestría en Políticas Sociales, destinadas a 40 profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia.

La iniciativa forma parte del proceso de capacitación y jerarquización de los equipos técnicos que trabajan en territorio, ya que son los encargados de abordar situaciones de vulneración de derechos.

Te puede interesar...

Cuarenta agentes públicos se inscribieron y fueron seleccionados por la comisión de Posgrado de la Universidad Nacional de Buenos Aires. La capacitación se extenderá durante nueve meses para obtener la especialización con la opción de continuar un año más para obtener el título de magíster.

Las clases se dictarán en las instalaciones del Instituto Provincial de la Administración Pública, en Viedma. La puesta en marcha de la capacitación fue anunciada ayer por la titular de la secretaría, Roxana Méndez.

LEÉ MÁS

Derechos de los niños y ESI, los ejes de A Rodar Escuela

Denuncian que un comisario acusado por violencia de género volvió a atacar a otra mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario