Capacitan a funcionarios sobre el consumo de drogas
Funcionarios municipales de Cipolletti y Fernández Oro participaron del semanario sobre consumo problemático de drogas en el ámbito laboral, que se llevó a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios.
La actividad, destinada a mandos medios y altos de los municipios, tuvo como foco que las personas encargadas de un área de trabajo tengan las herramientas necesarias para hacerles frente a empleados con este tipo de problemáticas.
Te puede interesar...
“Este es sólo uno de los aspectos de los problemas de salud que pueden presentar los trabajadores municipales, en los cuales vamos a seguir trabajando de manera integral a futuro”, indicó Sandra Contreras, secretaria de Desarrollo Humano y Familia del municipio.
La iniciativa se llevó a cabo con profesionales del Sedronar junto a la Agencia de Adicciones de la Provincia y el programa municipal de Facilitadores de la Secretaría de Desarrollo Humano. La propuesta se realizó por pedido de los gremios, que plantearon el problema el año pasado.
Leé más
Con protesta en el puente, Unter exigió que la Ministra participe en las paritarias
Los estudiantes de la UNCo exigen una urgente mejora de las becas nacionales Progresar
Conflicto docente: Unter se manifiesta en los puentes y hay demoras en el tránsito
Noticias relacionadas
Lo más leído













