El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti feria

Cantidad y calidad: la Feria de Ciencia fue un éxito

Con mucha participación de los jardines locales y escuelas técnicas, se desarrolló la instancia zonal del encuentro nacional de ciencias.

Es un evento de primer nivel en materia educación y esta nueva edición, como no podía ser de otra manera, estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias.

Hubo cantidad en la sorprendente convocatoria y calidad en la jerarquía de los trabajos. Con singular éxito, se desarrolló recientemente la Feria de Ciencias, la propuesta educativa que es avalada por el Ministerio de Educación de Río Negro y el Nacional y consta de desafíos pedagógicos de diversa índole.

Te puede interesar...

"Estamos felices con los resultados obtenidos después de tanto trabajo. Se desarrolló con la participación de numerosos jardines y escuelas técnicas", explicó la experimentada docente Gabriela Campusano, de la organización, a LM Cipolletti.

image.png

"Tuvimos mucha presencia general, alumnos que fueron acompañados por las maestras desde luego pero también por sus familias a ver los trabajos expuestos. Eso hay que resaltarlo porque es lo que pregonamos, que todos participen", amplió.

Cómo sigue

Campusano precisó que "en el acto del cierre se entregó una mención a todos los participantes" y adelantó que "en la página del Ministerio de Educación de Río Negro se va a publicar la semana próxima los que avanzan a la siguiente instancia".

image.png

También avisó que los proyectos que resulten elegidos "participarán en la Feria provincial que se va a desarrollar también en la ciudad de Cipolletti".

Prueba superada. Y lo mejor está por venir.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario