Cansados de los pozos en la Ruta 151, el intendente de Catriel salió a taparlos

El intendente de Catriel dijo que hace 4 años Vialidad Nacional no da respuestas, y que por seguridad fue la propia Municipalidad quien salió a tapar los pozos.

El intendente de Catriel, Carlos Johnston, se cansó de los pozos en toda le Ruta Nacional 151 y mandó a los propios empleados municipales a taparlos. Afirmó que hicieron los reclamos correspondientes a Vialidad Nacional pero que no recibieron respuestas.

“Tomamos el toro por las astas, sin pedir permiso a Vialidad Nacional, porque primero está la vida”, manifestó el Intendente de Catriel, quien decidió el bacheo de la ruta entre el kilómetro 120 y 126, con personal de obras públicas de la comuna.

Te puede interesar...

Advirtió que los reclamos realizados a Nación llevan más de 4 años sin repuestas, y que el tramo más complicado es entre Cipolletti y Algarrobo del águila.

Johnston, acompañado de la legisladora provincial Viviana Germanier y el Secretario de Obras Públicas Roberto Lezcano, recorrieron el tramo de la ruta nacional y supervisaron las tareas de bacheo.

“Nación no se hace cargo ni siquiera de reparar los baches que existen y son muy peligrosos. A pedido de mucha gente, decidimos, por lo menos en nuestro tramo, donde hay pozos muy grandes, poner rapibache. Lo vamos a seguir haciendo a medida que vayan apareciendo pozos”, dijo el jefe comunal. Agregó que “la Nación debe estar en todos lados, y en estos lugares no se nota que esté. Las banquinas son muy peligrosas, en algunos lados tienen un descalce de 20 centímetro”.

Fuente: ADN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario