Se quedó dormido, volcó sobre la Ruta 151 y se salvó de milagro

El conductor de 45 años viajaba desde Cipolletti hacia Catriel cuando ocurrió el accidente. Su familia informó que el hombre sufrió heridas de gravedad pero que, afortunadamente, está fuera de peligro.

Un hombre de 45 años se salvó de milagro tras volcar sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 92. Por el impacto, la víctima sufrió heridas de carácter grave pero, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y estable.

Según información recabada por el portal digital Catriel25Noticias, el hecho ocurrió el domingo minutos antes de la medianoche cuando el conductor viajaba solo desde Cipolletti hacia Catriel y se quedó dormido al volante.

Te puede interesar...

Como consecuencia, mordió la banquina, se cruzó de carril, perdió el control de su Jeep Renegade y terminó derrapando.

Por la brutalidad del choque, el hombre se quebró el tabique y una costilla. Es que, llamativamente, ninguno de los airbags se activó.

Si bien intentaron trasladarlo al Hospital de Catriel por la cercanía, los familiares aseguraron que no había guardia, por lo que tuvieron que llevarlo al Sanatorio Río Negro, donde quedó internado en terapia intensiva. Horas después comunicaron que se encuentra fuera de peligro.

LEÉ MÁS

Choque y vuelco en plena rotonda de Rutas 22 y 151

Trágico vuelco en la Ruta 237: mueren dos mujeres y hay otros dos heridos

Fuente: Catriel25Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario