Camuzzi mudará su sede central al Parque Industrial

La empresa Cammuzi Gas del Sur instalará en el Parque Industrial de Cipolletti sus dependencias centrales, que se encuentran hoy en Neuquén. La iniciativa fue confirmada por ejecutivos de la firma, durante una visita con el intendente Aníbal Tortoriello al terreno cuya adquisición está gestionando.

Para la ciudad será un gran logro porque pasará a contar con una compañía de gran envergadura, con gravitación para una amplia zona del Alto Valle.

Te puede interesar...

Los directivos de Camuzzi estuvieron el jueves en el sector donde buscan radicarse y departieron con el intendente Tortoriello y con el director general del PI y Servicios de Ruta, Eduardo Romero.

El traslado de la empresa se concretará una vez que se resuelvan las condiciones de pago por las tierras que ocuparán. Y esto porque existe la posibilidad de que abonen el monto de la operación vía alguna de las formas de pago existentes, o bien se hagan cargo de la ejecución de la red de gas para la parte del Parque Industrial en que tendrán su sede.

Romero indicó que la firma se asentará en Cipolletti con sus dependencias administrativas, logísticas y técnicas. Además, trasladará a su nueva ubicación buena parte de las tareas que se efectúan hoy en su actual sede cipoleña, previendo mantener una oficina céntrica y otra posiblemente en la zona del Distrito Vecinal Noreste. En Neuquén mantendrá una oficina para efectuar distintas tareas.

El funcionario destacó que el PI está en una etapa de expansión, con unas 100 empresas radicadas o en proceso de hacerlo a la brevedad. A su vez, hay un centenar de pedidos de firmas interesadas en conseguir un terreno. La facilidad de las comunicaciones viales es uno de los atractivos del sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario