El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Campaña para que Pehuenche tenga más usuarios

El Municipio colaborará con la firma para que levante su servicio urbano. "Usted y nosotros llegamos temprano al trabajo" sería el eslogan.

El Municipio colaborará con la empresa Pehuenche en una campaña que se montará para aumentar la cantidad de usuarios del transporte urbano y mejorar los ingresos de la compañía, que en la actualidad está trabajando a pérdida.

Así se acordó ayer durante una reunión en la que participaron el titular de Fiscalización, Enrique Sales y otros funcionarios de su cartera, y uno de los propietarios de la firma, Juan Manuel Trasarti.

Te puede interesar...


Sales manifestó que se buscará optimizar el funcionamiento de los ómnibus urbanos, para lo que el Municipio mejorará las calles, sobre todo en los barrios periféricos, por las que resulta muy difícil transitar para los rodados. Además, seguirá instalando señalización adecuada para determinar con más claridad los espacios para estacionamiento de los colectivos.

La campaña tendría como eslogan algo así como "Usted y nosotros llegamos a horario al trabajo", explicó el funcionario, quien dijo que el servicio debe convertirse en la alternativa para los taxis, de allí que la puntualidad en las frecuencias sea el centro de la propuesta.

Además, la comuna ayudará en las tramitaciones de Pehuenche para contar pronto con la SUBE en la prestación urbana y para que se mejore el subsidio que recibe la firma por su labor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario