Cambiemos le pegó a Soria por sus críticas al gobierno

Matzen y Wisky salieron con los tapones de punta contra su par del FpV. Cuestionaron el rol de su padre en una represión policial.

Los diputados nacionales de Cambiemos, Lorena Matzen y Sergio Wisky, salieron a cuestionar con dureza a su par del Frente para la Victoria, María Emilia Soria, quien durante la última sesión de la Cámara criticó al gobierno nacional.

“Nos preocupa su falta de memoria”, indicaron los dirigentes macristas. “Queremos recordarle quiénes gobernaron y robaron durante la ‘década ganada’ y que están ausentes de las sobreactuadas preocupaciones que habitualmente vuelca en el recinto”.

Te puede interesar...

Wisky y Matzen expresaron que “María Emilia se olvida (o elige olvidarse) de que en el gobierno anterior se estableció un sistema de saqueo sistematizado. Si la plata se hubiese volcado al pueblo, seguramente tendríamos las rutas, las casas, el sistema educativo y de salud que nos exige airadamente”.

“María Emilia habla de inflación. Ahora la espanta, antes para ella no existía porque teníamos cifras alemanas y sueños compartidos”, agregaron.

Y arremetieron: “María Emilia se queja de la doctrina Bullrich como si no hubiesen existido el Gringo (Soria), Kosteki y Santillán”, apuntando a la presunta responsabilidad de su padre, como jefe de la agencia de inteligencia del Estado, en la denominada Masacre de Avellaneda, en la que dos militantes sociales fueron asesinados durante una brutal represión policial.

En un claro tono electoral, los referentes de Cambiemos subrayaron que la diputada Soria “en cada uno de sus discursos nos habla de la nostalgia de un mundo que le resulta cómodo. Un mundo de fantasía que aprendió con Cristina y que se replica cada día en Roca. Un gobierno con anhelos monárquicos, falta de transparencia y una magia capaz de transformar plazas en departamentos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario