Cambiemos insiste en que no habrá alianza con Juntos

Juan Martín, uno de los referentes del oficialismo nacional en Río Negro, aseguró que no tienen intenciones de armar un frente electoral a nivel provincial.

El coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, Juan Martín, descartó un acercamiento político de Cambiemos con Juntos Somos Río Negro. “Siempre apostaremos a la institucionalidad, pero no estamos evaluando hacer ningún acuerdo con Juntos”, manifestó. “No está en nuestra agenda, pero somos el espacio del diálogo y del consenso”, aseguró.

“El propio Juntos ya definió que está en nuestras antípodas. Así lo hizo (Pedro) Pesatti, que es su vocero político, que ahora se apura para hacerse amigo de (Martín) Soria y que reivindica permanentemente al kirchnerismo. Lo que no tengo claro es si adhiere al kirchnerismo línea Lázaro Báez, José López o De Vido”, puntualizó.

Te puede interesar...

Juan Martín, en diálogo con ADN, expresó: “Nos da mucho optimismo cuando vemos que hace tres años el kirchnerismo tenía los cinco diputados por Río Negro y ahora tiene solamente tres. Incluso, entre las PASO y las generales perdieron un diputado, porque con los resultados de agosto hubieran sacado los dos y terminaron sacando uno solo. A pesar de que todavía tienen muchos votos, el kirchnerismo está en caída”.

“Estamos felices y expectantes con el voto de confianza de los rionegrinos”, subrayó. “Hicimos una excelente campaña, con Sergio Wisky a la cabeza”, aseguró Martín ratificando el liderazgo, hasta hace un tiempo discutido, de Wisky en Cambiemos.

“Pensamos en el camino a 2019. Pensamos que el camino debe hacerse con un equipo de trabajo. Creemos que (la elección) se polarizará entre el kirchnerismo rionegrino y Cambiemos”, observó Juan Martín y descartó la alianza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario