Calor y viento: mirá cómo estará el tiempo en el Valle

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, para esta semana se esperan temperaturas máxima, que superarán los 30° C, y fuertes ráfagas de viento.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que para los próximos días se esperan temperaturas cálidas, con algunos “períodos de viento” que superarán los 60 km/h.

Durante esta jornada se espera una máxima de 36°C, mientras que la mínima será de 22°C. El cielo estará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento llegarán a los 52 KM/H.

Te puede interesar...

Mañana la mínima será de 22°C y la máxima 35°C. En tanto, las ráfagas de viento alcanzarán los 62 km/h.

El martes, el cielo se mostrará “despejado”, con ráfagas de 56 km/h. Ese día, la máxima será de 36°C, mientras que la mínima será de 21°C.

En este sentido, el miércoles presentará condiciones muy similares al martes. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, la mínima 20°C, y las ráfagas serán de 47 km/h.

El jueves, el cielo estará “despejado”, con ráfagas que llegarán a los 37 km/h. La máxima será de 30°C y la mínima de 19°C.

Por último, durante el viernes, el termómetro alcanzará los 33°C. La mínima será 20. El viento no dará tregua y soplarán ráfagas de 48 km/h.

LEÉ MÁS

Empresas y particulares neuquinos, víctimas de ciberataques

El padre de Mariana Mercado: "Yo sé que a mi hija la mataron y el asesino está suelto"

Analía, la maquinista estrella de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario