Caldiero destacó el respaldo de la gente al proyecto de Juntos

El candidato a legislador resaltó la respuesta de los vecinos a la campaña del nucleamiento y ponderó el liderazgo de Alberto Weretilneck.

El candidato a primer legislador por el circuito Alto Valle Oeste, Sebastián Caldiero, destacó ayer “el gran respaldo” que viene brindando la población a los postulantes y al proyecto político de Juntos Somos Río Negro y, por tal motivo, no dejó dudas sobre su confianza en un triunfo en las elecciones del domingo.

El postulante estuvo ayer desarrollando un intenso trabajo de campaña en la localidad de Campo Grande, donde compartió y recibió el afecto de numerosos vecinos identificados con su fuerza política.

Te puede interesar...

Consultado sobre el tramo final hacia los comicios, Caldiero puso de relieve la plena identificación de la gente con la lista de color verde que postula la fórmula de Arabela Carreras y Alejandro Palmieri, a la vez que ponderó el liderazgo permanente del gobernador Alberto Weretilneck, quien “fue proscripto” para ser candidato por “un entendimiento del Frente para la Victoria y Cambiemos”.

El aspirante a legislador indicó que su participación en la campaña no ha sido obstáculo para que continúe con su tarea como secretario de Energía. Más aun, aseguró que mantener en forma constante su actividad como funcionario le ha permitido seguir profundizando los logros alcanzados por la actual gestión provincial.

Precisó que el jueves, a las 20, se desarrollará una actividad de cierre de campaña con la militancia cipoleña en el local de La Esmeralda y Paraguay, en tanto que el viernes, a la misma hora, se llevarán a cabo en todas las ciudades de la provincia, incluida, por supuesto, Cipolletti, caravanas de autos en que se expresará el último mensaje político de JSRN a la población antes de la jornada electoral dominical.

LEÉ MÁS

Pereyra aseguró que hay "apoyo petrolero" a Juntos

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña en Río Negro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario