Cada vez son más los rionegrinos con red de gas natural

El sistema se amplió significativamente en los últimos dos años.

La obra pública estatal y privada, ejecutada desde el 2017 a la actualidad, sumó a más de 55.000 usuarios rionegrinos al sistema de gas natural.

Desde el Gobierno aseguraron que llevar el calor a quienes viven el clima más crudo de la provincia es un desafío que se concreta en obras provinciales y privadas en distintos puntos del territorio. Por eso, destacaron las obras de infraestructura de gas que se llevan adelante en cada rincón de la provincia.

Te puede interesar...

En ese sentido, el ministro de Obras y Servicios Público, Carlos Valeri, aseguró: “Durante toda esta gestión nos hemos ocupado de lo que es la distribución y cobertura de gas en todo el territorio provincial, complementando nuestra obra pública con la de Camuzzi, poniendo en práctica nuestro modo de gestión que es estar en cada lugar siempre, y teniendo en cuenta que en una provincia gasífera como la nuestra, las regalías deben volcarse a la sociedad rionegrina con obras”.

A su vez, señaló: “Con el crecimiento que hay en la explotación de gas en Allen y Fernández Oro, las regalías vuelven a la sociedad rionegrina en este tipo de inversión, las 2600 familias que en el campo ya tienen sus garrafones, más de miles de familias que en barrios y loteos sociales se han beneficiado con la ampliación de redes en distintas localidades, una apuesta grande al turismo como es el desarrollo de Playas Doradas y el gasoducto San Antonio-Las Grutas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario