El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

Buscan a un vecino con esquizofrenia en todo el Alto Valle

Se trata de Cristian Pablo Roberto Yáñez, de 48 años, quien sufre esquizofrenia y ludopatía. Se fue de su casa hace unos 40 días y no se supo más nada de él.

Hace aproximadamente 40 días abandonó su domicilio y no se supo más nada de él. Cristian Pablo Roberto Yáñez, de 48 años, sufre esquizofrenia y ludopatía. La fiscalía y la Comisaría 24 informan que se ha iniciado una investigación para encontrarlo.

De acuerdo a la denuncia que radicaron sus familiares este jueves, el vecino habría abandonado su domicilio hace un mes y diez días luego de mantener una discusión familiar.

Te puede interesar...

El hombre es de tez morena, mide 1,64 metros, es de contextura física delgada. Al momento de ausentarse lucía pelo corto y no tenía tatuajes, cicatrices, ni otros elementos particulares como aros o anillos que permitan su identificación.

Yañez llevaría consigo un bolso en el cual trasladaba las medias que solía vender en la calle. Vestía un pantalón de jean color azul, zapatillas negras y una remera, respecto de la cual sus familiares no recuerdan su color.

Según informaron, el hombre estaría bajo tratamiento del área de salud mental del hospital de Cipoletti y podría haberse dirigido a ciudades como Cutral Co, La Plata o Ciudad de Buenos Aires.

No obstante también ayer jueves la Policía recibió dos llamados. En uno de ellos, una persona manifestó que lo habría visto en inmediaciones de plaza Las Banderas, en Neuquén. La otra comunicación fue realizada por un taxista quien habría llevado a un hombre con similares características hasta Sargento Vidal.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono 0299 154167314, a la Comisaría 24 o la unidad policial más cercana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario