El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti padre

Fotógrafo con discapacidad denunció que lo golpearon entre dos camioneros

Fue por un incidente vial en la Ruta 65. La víctima aseguró que lo atacaron entre dos choferes, que serían padre e hijo. Según averiguó, uno viviría en Cinco Saltos, y el otro en Centenario. Hizo la presentación policial.

Un conocido fotógrafo de Allen que padece una discapacidad motriz denunció que dos camioneros lo atacaron a golpes por un incidente vial que se produjo el miércoles por la tarde. Ambos agresores ya estarían identificados, y se presume que son padre e hijo.

Bruno Melihual, a quien todos llaman el Vasco, contó venía con su esposa por la ruta chica rumo a Cipolletti cuando a la altura de la Falda un camión con semirremolque subió al pavimento en su mismo sentido. No lo inquietó porque fue a unos 500 metros. Sin embargo, a poco de llegar al camino apareció otro camión similar que transitó hizo la misma maniobra y luego de transitar por la banquina subió intempestivamente a la ruta.

Te puede interesar...

“Tuve que frenar a cero para no quedar debajo de la batea”, destacó.

Melihual, de 41 años, que padece Artritis Reumatoide desde los 14 y tiene un doble implante de cadera, admitió que se desbordó y que cuando el tránsito se detuvo en el semáforo del cruce de la isla Jordán se bajó y fue a increpar al chofer.

“En un momento de calentura le pequé un manotazo al espejo retrovisor, lo putié. Como se va a meter así, es mi vida, mirá si termino abajo del camión”, lamentó.

El chofer reaccionó y bajó con “algo” en la mano que no pudo distinguir, y le dio un golpe en la cabeza que lo derribó y “otras piñas, que no recuerdo cuantas”.

Allí intervino su esposa, quien le gritó que su esposo es discapacitado. Pero apareció el padre y le arrojó patadas cuando aún estaba en el piso.

Para esto ya otros automovilistas habían parado, y el hombre mayor le indicó al joven que partieran de inmediato. La policía arribó al lugar minutos después, y luego una ambulancia, que lo trasladó a Milihual al hospital de Cipolletti, donde lo atendieron de los golpes y las heridas que sufrió.

Fotografo atacado 1200.jpg

Apreciado y reconocido en Allen

El ataque que sufrió el Vasco generó indignación en Allen, donde es muy conocido y apreciado. Trabajó en varios medios a lo largo de su carrera y en los últimos años se dedica al rubro sociales.

“Es un tipo buenazo, un gran laburante”, dijo un colega que se encargó de acompañarlo en este trance.

El fotógrafo sufrió cortes en la oreja izquierda, donde le aplicaron varios puntos de sutura. Además permanece con molestias en ese oído.

Su principal precupación es el implante de cadera, ya que cayó al suelo con esa parte.

“Lo peor que me puede pasar es que se me disloque”, advirtió.

Lo revisaron y le están haciendo un seguimiento.

La denuncia la realizó en la policía caminera de Cipolletti. Por su cuenta indagó acerca de sus agresores. Al parecer uno de los camioneros vive en Cinco Saltos, y el otro en Centenario. Son datos relevantes para ubicarlos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
0% Me aburre
80.769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario