El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
79% Hum
LMCipolletti joven

Buscan a un joven que cayó al agua tras darse vuelta su kayak

El episodio ocurrió a las 20:30 de este miércoles cuando los amigos disfrutaban en la denominada Playa del Viento de Bariloche.

Un joven es buscado intensamente en el lago Moreno, en Bariloche, luego de que se diera vuelta el kayak con el que navegaba junto a un amigo, quien logró salir gracias a la ayuda de los bañistas que estaban en la playa.

El episodio ocurrió a las 20:30 de este miércoles cuando los amigos disfrutaban de la jornada de sol en la denominada Playa del Viento.

Te puede interesar...

El kayak de fibra de vidrio se tumbó y ambos ocupantes cayeron al agua. Sólo uno de ellos logró nadar unos metros y fue rescatado por los testigos del episodio, aunque su acompañante no logró salir a la superficie.

Personal de Prefectura Naval se desplazó al lugar del incidente junto a la Policía de Río Negro, bomberos y ambulancias, mientras que algunos particulares se sumaron a la búsqueda a bordo de embarcaciones particulares.

El joven que fue rescatado sufrió hipotermia producto de la baja temperatura del agua y del tiempo que permaneció allí hasta que pudo ser rescatado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario