El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
41% Hum
LMCipolletti reválida

Cipo estrena cancha y busca su primer triunfo en la Reválida

El Albinegro será local en el predio 15 de Octubre, por las obras en La Visera. Recibe a Deportivo Otamendi por la segunda fecha de la Reválida.

Escenario atípico y circunstancias especiales para una presentación de Cipolletti en el ascenso. Partido inédito en el predio “15 de octubre” por la 2ª fecha de la Reválida del Federal A ante Círculo Deportivo de Otamendi desde las 18.

Un cruce plagado de particularidades y la necesidad que el nuevo equipo de Gustavo Raggio gane para hacer valer el punto que rescató en San Juan contra Desamparados.

Te puede interesar...

Todo eso alrededor de 90 minutos importantes, con mudanza de localía incluida para Cipo mientras se extienden en plazos más lentos de lo proyectados las obras en La Visera.

Habrá prohibiciones para el ingreso de hinchas y muchas restricciones para la prensa, que debe cumplir protocolo en la previa para quedar debidamente acreditada. Una constante de la división de ascenso en medio de la pandemia hasta el 31 de enero.

Para llegar a esa fecha, ambos equipos deberán salir a buscar un buen resultado esta tarde. Apenas seis partidos programados en la fase clasificatoria no dan margen de error.

Orellana de arranque

El juvenil Agustín Orellana será titular por primera vez en la zaga, formando dupla con Damián Jara. Es que Facundo Quiroga, uno de los refuerzos de Cipo, fue expulsado a los 16 minutos de la primera fecha y ayer fue notificado de la sanción: 3 compromisos.

Formado en las inferiores albinegras, el Chino Orellana es el último capitán de la primera en la Confluencia, ya jugó en San Juan y lo hizo bien, tiene la confianza del técnico para intentar afianzarse en la posición.

Por el lado del rival, Círculo Deportivo de Otamendi arribó a la ciudad sobre el mediodía del martes y por la tarde entrenó, de manera muy recreativa, en la cancha de Independiente de Neuquén. Los bonaerenses vienen de empatar como locales ante Sol de Mayo y también juegan buena parte de sus posibilidades en el certamen en este compromiso.

La formación del equipo de Raggio para enfrentar a Otamendi será con: Nicolás Caprio, Matías Carrera, Agustín Orellana, Damián Jara y Leandro Wagner; Brian Meza, Lucas Mellado, Iván Silva y Ezequiel Ávila; Daian García y Lautaro Villegas.

Hay que alentar por internet

Los hinchas podrán ver las acciones del partido por la segunda fecha de la Reválida en el Federal A entre el dueño de casa y Deportivo Otamendi en el sitio oficial del Club Cipolletti.

Como ya sucedió en el primer partido en San Juan, el Albinegro pone a disposición las imágenes en directo de esta presentación, una costumbre que promete extenderse durante la campaña en la que se jugará a puertas cerradas.

En la medida que las instituciones que se visiten lo permitan, la intención es repetir esta modalidad mediante las redes oficiales, ante esta imposibilidad del ingreso para el público.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario