Buscan a otra estudiante que habría sido abusada por el joven de Medicina en Chile

A través de las redes sociales intenta dar con otra supuesta víctima.

Las amigas de la alumna de Medicina que habría sido abusada sexualmente por otro compañero, quien ocupaba el cargo de vicepresidente el Centro de Estudiantes, buscan por las redes sociales a otra presunta víctima en Chile.

Al parecer, el sospechoso tuvo un pasado en el país vecino como estudiante de la UACH, donde cursó un profesorado de Historia; y algunas chicas que lo conocieron le reprocharon haber cometido el mismo delito contra una compañera, quien por miedo, culpa y vergüenza nunca se animó a denunciarlo.

Te puede interesar...

Hicieron correr la voz al enterarse de que el supuesto abusador habría reiterado su conducta aberrante contra una alumna de la Facultad de Ciencias Médicas, en Cipolletti.

Sus publicaciones rápidamente se viralizaron y ahora las amigas de la estudiante intentan dar con la otra víctima que contó lo que le había pasado en el anonimato. Quieren dar con ella y con su testimonio y pedirle que se anime a denunciarlo para que el sospechoso, quien huyó de esta ciudad para esconderse en Buenos Aires, asuma la responsabilidad penal que le cabe.

LEÉ MÁS

Estudiantes marcharon por la alumna abusada y la Facultad de Medicina suspendió al agresor

Vieron al acusado de violar a una joven de Medicina en la Terminal y temen una fuga

Bronca en la UNCo por un abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario