Buscan a Agustina en Salta, una joven neuquina que viaja en bicicleta

El último contacto que tuvo con Adriana, su madre, fue el sábado por la tarde. Provincia y organismos ya están en alerta.

La falta de contacto con Adriana, la madre de Agustina Moyano, inició la búsqueda en Salta de la joven neuquina que viaja en bicicleta.

Agustina se encontraba en el norte, donde se iba a encontrar con su madre luego de emprender su viaje en abril que la llevó a recorrer Chile e ingresó al país con las intenciones de seguir subiendo por el continente.

Te puede interesar...

Sin embargo, la última comunicación con su madre se produjo el sábado pasado, donde le avisó que iba a ir hasta Cafayate. Ante la falta de contacto, Adriana inició la búsqueda dando aviso a los organismos y realizó la denuncia correspondiente.

Además, mantuvo una reunión con Gustavo Pereyra, el subsecretario de Seguridad de la provincia y se dio aviso a las distintas provincias y a los países limítrofes.

"El teléfono no estaba andando bien, ha pasado en otras oportunidades, por eso no pierdo las esperanzas", dijo Adriana en diálogo con LM Neuquén.

La mamá viajará esta noche hacia la ciudad de Salta para continuar con la búsqueda. En las redes sociales comenzó una campaña de difusión para ayudar.

Si la ven o la ubican llamar urgente a Gabriel 299 6336131

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario