Bunter: "Las carnicerías de barrio son las más complicadas"
José Luis Bunter, presidente de de Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, habló sobre el stock de productos en los negocios de la ciudad y la actualidad de comercios y consumidores. Al respecto indicó que -en este contexto inflacionario- los más perjudicados son los dueños de carnicerías de barrio.
"Hay un faltante impresionante de abastecimiento de los productos de Precios Cuidados. Faltan productos de la canasta básica como aceite, yerba, harina. Y por el faltante de primeras marcas se ve un aumento de la compra y del consumo de segundas marcas", detalló en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.
Te puede interesar...
Consultado sobre el consumo de carne, dijo que "los consumidores no cambiaron sus hábitos, pero sí comen en menor cantidad de los cortes que piden habitualmente".
"Las carnicerías de barrio son las más complicadas", aseguró José Luis Bunter, presidente de de Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti.
Además remarcó que "las carnicerías de barrio son las más complicadas" por la situación económica. "Al no tener una rotación importante de gente ni manejar volúmenes importante de las compras a lo mejor no tienen la liquidez necesaria para sostenerse", concluyó.
FUENTE: LU19 La Voz del Comahue
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Noticias relacionadas
Lo más leído












