El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Manu Urcera

Buena performance: Urcera fue segundo en el TC Pick Up de Viedma

El piloto regional sumó bastante en la capital rionegrina, donde se disputó la cuarta fecha del certamen.

José Manuel Urcera es punta de lanza entre los pilotos regionales en el automovilismo. El rionegrino integra las principales categorías a nivel nacional y es campeón vigente del Turismo Carretera, la más popular de ellas. Además del Turismo Nacional, donde venía de ser segundo el fin de semana pasado, esta vez se subió al podio también en el TC Pick Up que se disputó este domingo en Viedma.

Manu fue competitivo durante los dos días de actividad, tanto en la clasificación como en la carrera, donde Mauricio Lambiris fue el más rápido de todos. El uruguayo, con una Nissan Frontier del Alifraco Sport, logró su segundo triunfo en la categoría tras la deserción, a 1 vuelta del final, de Guillermo Ortelli. El histórico que maneja una VW Amarok había liderado casi toda la competencia hasta la vuelta 16 gracias a una gran maniobra, pero un problema en la trasmisión lo dejó sin nada.

Te puede interesar...

Lambiris aprovechó la falla del rival y se fue derecho a la victoria, seguido por Urcera y Gastón Mazzacane, que completaron el podio. Manu (Toyota Hilux) logró su segundo podio en siete presentaciones en la categoría y repitió lo de la fecha pasada.

En la competencia de este domingo largó desde la sexta ubicación.“Estoy feliz por el resultado, que es muy bueno. Fue una carrera peleada y trabajada, la disfruté”, declaró posteriormente el piloto del Maquin Parts Racing, que está en el puesto 15 del campeonato.

El Top 10 del TC Pick Up después del podio tuvo a tuvo a Juan Martín Trucco (Volkswagen), Andrés Jakos (Toyota), Nicolás Pezzucchi (Nissan), Juan pablo Gianini (Ford), Matías Rodríguez (Toyota), Federico Iribarne (Toyota) y Marcos Quijada (Ford).

La próxima fecha será el 4 de junio en La Plata.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario