El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti autos

Brutal choque entre dos autos sobre la Ruta 65

El siniestro se produjo este jueves a las 17.20 horas aproximadamente a la altura de la calle Julio Dante Salto, en Cipolletti. Dos mujeres fueron trasladadas al hospital Pedro Moguillansky.

La ruta provincial 65 volvió a convertirse en escenario de un brutal siniestro vial. En esa ocasión fue en la ciudad de Cipolletti entre dos autos y el personal de Protección Civil, dependiente del Municipio, debió intervenir para sacar a ocupantes de uno de los vehículos.

Gustavo Chianese, titular del área, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se produjo este jueves a las 17.20 horas aproximadamente a la altura de la calle Julio Dante Salto y tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado a la central de emerfencias 109.

Te puede interesar...

Una vez en el lugar, el equipo trabajó en conjunto con el personal de Salud Pública y de la Policía de Río Negro. Fue entre un auto Ford Fiesta y un Toyota Yaris.

Choque Ruta 65
Brutal choque entre dos autos sobre la Ruta 65

Brutal choque entre dos autos sobre la Ruta 65

"El operativo de Protección Civil constitió en la extracción de dos mujeres que se encontraban en el interior de uno de los autos involucrados. Al momento se encontraban conscientes y fueron trasladas en ambulancia hacia el hospital para que les realizaran los estudios médicos correspondientes", detalló.

En cuanto al siniestro, indicó que aún se desconce la mecánica y que será materia de investigación, aunque creen que se trató de un impacto frontal.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de las mujeres que fueron trasladadas de urgencia al hospital Pedro Moguillansky.

Accidente Ruta 65

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario