Bronca: otra vez rompieron una vidriera y saquearon un local del centro

Fue en la esquina de 9 de Julio y Brentana. En la semana hubo otros hechos similares en otros comercios de la zona.

Otro local del centro cipoleño sufrió un violento robo en la madrugada. Le rompieron los vidrios y robaron mercadería. Los comerciantes están en alerta ante varios hechos similares en los últimos días.

Esta vez el local atacado fue una tienda de ropa ubicada en la esquina de las calles 9 de Julio y Brentana.

Te puede interesar...

Según indicaron a LM Cipolletti desde la Unidad Cuarta, el hecho ocurrió esta madrugada y los dueños aún no se acercaron hasta la comisaría para efectivizar la denuncia y relatar los elementos sustraídos. Los vidrios del frente fueron destruidos por completo y hasta el momento no se sabe el botín sustraído.

Natalia Chemor, de la Cámara de Comercio, indicó que los comerciantes están preocupados por esta metodología de robo que se viene repitiendo hace varios días y que, por lo general, el aumento de los hechos delictivos va de la mano con las crisis económicas.

“Acá debe actuar la Policía y la Justicia. No puede ser que los ladrones entren por una puerta y salgan por la otra”, expresó Chemor.

El jueves pasado un local de calle 9 de Julio también sufrió la rotura de su vidriera. Los ladrones ingresaron y lo desvalijaron. Los dueños habían abierto hace algunos meses emprendiendo en la venta de ropa. Esa misma noche también intentaron ingresar a un local de motos ubicado en calle San Martín, pero el robo quedó frustrado.

LEÉ MÁS

Desvalijan tienda a pocas cuadras de la Unidad Cuarta

Conocido delincuente de Neuquén falló tres veces con un robo en Cipolletti

Le dispararon a un joven, se dieron a la fuga y los detuvieron tras una persecución de película

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario