Desvalijan tienda a pocas cuadras de la Unidad Cuarta

Los ladrones reventaron una puerta de ingreso y se llevaron una importante cantidad de ropa.

Más allá de la aparente seguridad, el centro cipoleño es escenario periódico de hechos delictivos y vandálicos y requiere de agentes muy atentos, que se encarguen de identificar a sospechosos y recorran especialmente la zona comercial. Lamentablemente, una vez más, un local que abrió hace unos meses fue blanco de los delincuentes, que se apropiaron de una gran cantidad de ropa. La tienda está ubicada a solo cuatro cuadras de la Comisaría Cuarta.

De acuerdo con fuentes policiales, el robo tuvo lugar ayer en horas de la madrugada y los ladrones, para ingresar al comercio situado en calle 9 de Julio al 200, reventaron la puerta de ingreso posiblemente con un elemento pesado. Una vez en el interior, se apoderaron de distintas prendas.

Te puede interesar...

La impunidad de los autores del robo no deja de llamar la atención, ya que se alejaron sin mayores problemas. Luego, explicaron las fuentes, los propietarios tomaron conocimiento de lo sucedido.

La Policía provincial esperaba ayer la respectiva denuncia para iniciar la investigación y revisar material de cámaras de seguridad para comprobar si se pudieron capturar imágenes de los sospechosos. El sitio donde se produjo el hecho es patrullado de forma constante, además de la presencia de uniformados a pie.

Se calcula que los delincuentes robaron ropa por un valor cercano a los 100 mil pesos.

Quisieron entrar a otro comercio

El robo en la tienda no fue el único incidente delictivo de las últimas horas y, según fuentes policiales, hubo otro hecho frustrado en un local de motos situado en calle San Martín. En este caso, los ladrones habrían preferido alejarse ante seguramente la presencia de algún patrullero.

De igual modo, el centro de la ciudad es cada tanto escenario de audaces ilícitos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario