El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti Internet

Bronca por fallas en el servicio de internet de Fibertel

Cientos de usuarios cipoleños denuncian que tienen la mínima señal que no alcanza para nada. En plena cuarentena, esto genera inconvenientes mayores.

Una falla en el servicio de internet de la empresa Fibertel dejó a cientos de cipoleños con la mínima señal en plena cuarentena. La firma no responde los reclamos y hay bronca entre los usuarios.

“El viernes por la noche la señal cayó al mínimo. En las páginas no se cargan imágenes ni videos, y tampoco permitía que funcione la plataforma de Netflix”, indicó Sofía en diálogo con LM Cipolletti.

Te puede interesar...

Agregó que tampoco le funcionan las redes sociales con wifi, ni Facebook ni Instagram, y que no saben las causas. “No sabemos si es una problema de la empresa o una falla que provocó el viento”, expresó.

A través de las redes sociales, principalmente Twitter, varios usuarios expresaron sufrir los mismos problemas con la señal de internet que ofrece esa empresa.

“Cable Fibertel si tenés ganas podes solucionar mi problema antes del martes. Por favor. Gracias”, escribió un usuario.

Andrea, en Twitter, también escribió: “Sin Internet en calle Azcuénaga y Mansilla, ciudad Cipolletti. Por favor necesitan internet”.

Los reclamos de los usuarios son por lo general en zona centro y sur de la ciudad ya que la fibra óptica de la empresa no cubre toda la zona urbana, y aún no llega a los barrios más poblados de la zona norte.

ANDREA NQN on Twitter
ANDREA NQN on Twitter

LEÉ MÁS

El ministerio de Salud confirmó que el lunes reabre el Sanatorio Río Negro

Leer en casa: vuelven los cuentos a través de Facebook

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario