El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti caballo

Bronca: encontraron la cabeza de un caballo tirada en un desagüe

Imágenes sensibles. Fue en General Roca. Proteccionistas y vecinos de la localidad están hartos de este tipo de hechos.

La organización protectora "Ranhu sin maltrato animal" de General Roca volvió a denunciar un aberrante hecho de crueldad animal. En esta ocasión, vecinos encontraron la cabeza de un caballo tirada adentro de un desagüe y apuntaron a un caso de faena clandestina. Las sensibles imágenes se compartieron sin parar a través de las redes sociales y los usuarios no dudaron en expresar su bronca.

A través de su página oficial de Facebook, las proteccionistas comentaron que el hallazgo se produjo este fin de semana en el barrio El Petróleo, en Roca, y se mostraron cansadas de este tipo de situaciones que se repiten sin parar en el Alto Valle rionegrino.

Te puede interesar...

"¿Cómo describir a las bestias que hicieron esto? Vergüenza debería darles. Esto no es hambre, eso es ser h...d...p... Un Animal tan noble, tan fiel, con valores que ustedes asesinos nunca tendrán", sentenciaron en una publicación acompañada por impactantes fotografías.

Caballo desagüe

Y agregaron: "Ya no me extraña nada. Nadie tiene códigos ni valores entre humanos, menos con los animales. Somos la peor raza. Quien consuma carne de cualquier animal, como de caballo, traga sufrimiento, grito, dolor, tristeza".

Por el momento no se conoció si el animal era buscado o si existía una denuncia por robo, pero sí se apuntó a un claro caso de faena clandestina, práctica penada por ley y que -lamentablemente- es cada vez más común en la zona.

Caballo desagüe

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario