El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum

Boschi se sumó al reclamo por la falta de sesiones

La concejala se sumó al planteo opositor acerca de la falta de actividad en el Deliberante cipoleño.

La concejala opositora Flavia Boschi sumó su voz al planteo para que el Deliberante vuelva a funcionar a pleno cuanto antes, puesto que hay proyectos para tratar y también hay para responder diversos requerimientos de los vecinos.

Manifestó que, hasta ayer al menos, no había ningún indicio de que se vaya a convocar a una nueva sesión.

Te puede interesar...

Para sesionar, se debe convocar antes a comisión parlamentaria, en la que se establece el orden del día de una sesión. Al efecto, se tiene que notificar a sus miembros con "24 horas de anticipación y hasta ahora no hemos tenido ninguna comunicación en ese sentido", expresó la concejala.

Boschi recordó que desde el 26 de marzo que no se sesiona. En aquella vez se aprobó eximir del pago de tasas a los comercios que no han podido trabajar durante la cuarentena por no pertenecer a los rubros esenciales. Indicó que, desde entonces, ella ha presentado no menos de dos iniciativas y su colega Pierucci una de su autoría que ya está en condiciones de ser discutida.

Refirió, por último, que existe la determinación de abordar propuestas vinculadas a la cuarentena que están esperando por una definición.

LEÉ MÁS

Covid-19: el PRO busca darle mayor participación al Comité de Crisis

"A Boschi le preocupa que funcione su empresa"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario