Boca buscará este viernes a su futuro crack en Cipolletti

¡Atentos chicos! El xeneize se encuentra mirando a pequeños talentos en la región y llega el turno del Club San Martín. Comienza a las 9. El caso de los Simoni, mellizos cipoleños que la rompen en las inferiores boquenses, el mejor estímulo.

Boca continuará este viernes con la gira por el Valle y desde las 9 probará jugadores en la cancha de San Martín de Cipolletti. El llamado está orientado a los niños nacidos entre 2004 y el 2009. Los mayores serán los primeros en pisar la cancha.

A las 11 se examinará a los chicos de la 2006 y solo habrá un descanso de una hora para retomar la actividad desde las 14.

Te puede interesar...

Las categorías 2007, 2008 y 2009 cerrarán una jornada que espera a muchos chicos de diferentes clubes para intentar convencer a Norberto Madurga, el reclutador oficial del Xeneize, que en los últimos días también estuvo en Centenario.

El único requisito es llevar la ropa adecuada y canilleras para que todos pueden tener su posibilidad.

Cabe recordar que en una prueba del xeneize en la región quedaron seleccionados los mellizos cipoleños Thiago y Valentino Simoni. Boca se fijó en ellos en una prueba realizada en Plaza Huincul a fines del 2016.

Luego de aquel evaluativo, cambió radicalmente la vida de los hermanitos. De estudiar en la secundaria del colegio Fátima de Cipolletti a tener que trasladarse a Buenos Aires, a un colegio que le brindó el club Boca Juniors.

Hoy los Simoni están viviendo un sueño y se destacan en las inferiores de Boca. Los chicos que se probarán este viernes en el club San Martín sueñan con imitarlos a ellos y al "Rulo neuquino", otro precoz talento que llegó a integrarse a las inferiores de AFA del club de la Ribera.

LEÉ MÁS

"Zamarreámela", el polémico nick en MSN de Crespo, el amigo hacker y los chat calientes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario