El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti casa

Batalla campal por una casa tomada: dos mujeres salvajemente golpeadas

Un hombre reclama la restitución de un terreno en Fernández Oro, y la vivienda que más tarde edificó. En represalia, dijo que los usurpadores golpearon salvajemente a sus hijas. La Policía está en el lugar.

"Esta gente está viviendo de prestado en mi casa. No los he podido sacar aún. Ya tengo más de 10 denuncias hechas por agresiones y amenazas. Pero esta vez la situación pasó a mayores. A una de mis hijas la desfiguraron y a la otra me la dejaron toda golpeada", denunció Jaime Rioseco, de 53 años.

El hombre, oriundo de Fernández Oro, dijo que compró un terreno en el Loteo Social 2 hace 10 años atrás con un boleto. Construyó una vivienda, pero no la ocupó de forma inmediata ni permanente. "A esta gente que me usurpó la casa, yo se la presté por un tiempo y nunca más se fueron", comentó.

Te puede interesar...

En el mismo predio, edificó también dos departamentos para sus hijas, juntos a tres pequeñas. Sin embargo, luego de la batalla campal que se gestó en la noche del domingo, decidieron retirarse del lugar. "No quieren volver más, están enloquecidas. Muy golpeadas", denunció Rioseco.

Cuando se comunicaron con su padre, en llanto, el hombre fue hasta la vivienda y encontró un desastre. "Eran 20 tipos pegándole a dos mujeres, mis hijas, porque se quieren quedar con la propiedad", expresó Rioseco.

Al ver esta situación, admitió que se puso violento: "Yo cuando vi eso, me saque y rompí todos los vidrios de la casa que yo mismo construí. Pero yo nunca golpeé a una mujer, como están diciendo en las redes sociales, que le pegué una cachetada. Eso es mentira. A una mujer no se le pega".

Batalla campal 02 final.jpg

La Policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos y evitar un desenlace trágico.

"Fue muy feo lo que pasó, yo no pude dormir en toda la noche y esta gente sigue en mi casa. Todos atrincherados", se quejó Rioseco.

Pidió que la Justicia, una vez, "haga Justicia", valga la redundancia. "No pido nada más", acotó.

No quiso identificar a nadie en los medios, por temor a sufrir represalias, pero aseguró que sabe muy bien quiénes son los responsables.

En la vivienda que se disputan, los que realmente hacen ocupación de la propiedad no siempre son los mismos. Rioseco indicó que se van turnando por semana. Y cuando se juntan, y en la reunión hay ingesta de alcohol, se ponen muy violentos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.9767441860465% Me interesa
4.6511627906977% Me gusta
0% Me da igual
4.6511627906977% Me aburre
83.720930232558% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario