El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti partido

Se juntó a mirar el partido de Argentina con amigos y terminó detenido

La Policía cayó a la vivienda, el propietario se puso violento y terminó detenido en la Comisaría Cuarta. Ocurrió en un domicilio de las calles Muñiz y Penna.

Los ruidos que provenían de una vivienda ubicada en las calles Muñiz y Penna llamaron la atención de un vecino que pensó en una fiesta clandestina y dio aviso de inmediato a la Policía. Al caer, personal de la Comisaría Cuarta constató que el dueño de la vivienda, en realidad, se había juntado a comer un asado y mirar el partido de Argentina con amigos, todos ellos oriundos de Allen.

Ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de la 1 de la madrugada. El procedimiento policial contó con la colaboración de los inspectores de Tránsito, quienes concurrieron al lugar para notificar al dueño de casa de la infracción correspondiente, de acuerdo a la normativa vigente que impone restricciones para contener la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar...

Cuando el personal policial entrevistó al propietario, este manifestó que se había juntado con amigos a comer un asado y mirar el partido de Argentina. "No era una fiesta clandestina, pero sí una reunión que no está autorizada", indicó el comisario Hugo Escobar.

Los invitados al asado se retiraron enseguida de la vivienda. Pero el dueño reaccionó mal al enterarse que los inspectores municipales estaban por caer a su domicilio con el firme propósito de infraccionarlo. Según afirmó el comisario de la Unidad Cuarta, "se puso violento e increpó al personal, tratando de justificar lo injustificable".

Por su comportamiento, fue demorado en el momento y conducido hasta la Comisaría Cuarta, donde permaneció detenido hasta la tarde del domingo.

Comisaría Cuarta 2 final.jpg

La misma suerte corrieron otros dos hombres que deambulan por la calle, en inmediaciones del comercio Plaza Bar, en estado de ebriedad. Fue un poco más tarde, a las 2.30 de la madrugada del domingo, cuando el personal policial se constituyó en el lugar y procedieron a su aprehensión.

Los detenidos eran oriundos de Buenos Aires y manifestaron a la Policía que habían salido a conocer la ciudad y quería tomar algo.

Consecuentemente, y ante la violación a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional, fueron demorados y trasladados a la Comisaría Cuarta, donde quedaron a disposición de la fiscalía y luego recuperaron la libertad.

se procede a su aprehensión y traslado al asiento de esta Unidad, a disposición de la Fiscalía en Turno.

Se indicó que durante las jornadas del fin de semana, se implementaron operativos de prevención en todo el ámbito de la jurisdicción en forma conjunta con el resto de las dependencias de la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.793103448276% Me interesa
10.344827586207% Me gusta
10.344827586207% Me da igual
10.344827586207% Me aburre
55.172413793103% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario