Barrios populares sufren problemas con el agua potable
En los barrios populares ubicados cerca de Costa Norte y su zona rural, se ha vuelto a plantear la necesidad de contar, lo antes posible, con una conexión a la red de agua potable de la ciudad. Y es que los camiones cisternas que les suministran el líquido sufren reiterados desperfectos que dejan sin abastecimiento a los pobladores.
La última vez ocurrió la semana pasada. Uno de los vehículos quedó fuera de servicio y no pasó por las barriadas el jueves, uno de los dos días de la semana que realiza la prestación. El otro de los días en que le toca hacerlo es el lunes.
Te puede interesar...
A consecuencia del inconveniente, fueron muchas las viviendas en las que tuvieron dificultades para enfrentar las diversas necesidades cotidianas. Hubo personas que, incluso, tuvieron que ir a lavar la ropa al cercano río Neuquén para ahorrar la poca agua que disponían para consumo humano. El sábado, por fortuna, se reanudó la provisión.
Hace un mes, los dos camiones cisternas encargados del abastecimiento se averiaron y el agua escaseó durante casi dos semanas.
Los sectores poblacionales que suelen verse afectados son el 2 de Agosto, Bella Vista, Valle Azul, Médanos y El Amanecer.
Entre los vecinos, cansados de las dificultades, de nuevo se escuchan voces por una solución definitiva, que no es otra que la construcción de una conexión de los barrios a la red de agua potable.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Noticias relacionadas
Lo más leído











