Bardeggia podría ser el candidato a intendente del FpV

Sectores internos buscan instalar su nombre como postulante. Consideran que podría favorecer a la unidad.

Se comenta en el entorno del Frente para la Victoria que el ex diputado nacional Luis Bardeggia podría convertirse en la figura unificante para luchar por la intendencia de Cipolletti. Aunque todavía no se ha presentado oficialmente como precandidato a jefe comunal, serían varios los sectores del nucleamiento que tendrían la intención de respaldarlo y que lograrían convencer al resto de las fuerzas del FpV local.

Ayer, fuentes políticas remitieron un mensaje donde destacaron el papel protagónico que habría tenido Bardeggia para nuclear a los numerosos partidos y agrupaciones que en la actualidad trabajan para las elecciones provinciales del 7 de abril, donde respaldan para gobernador al peronista Martín Soria.

Te puede interesar...

En la comunicación se puso de relieve que el ex titular del IPPV de Río Negro, entre otros cargos públicos, suena como posible prenda de unidad entre diferentes sectores sociales y políticos, peronistas y no peronistas.

Ayer, resultó imposible ubicar a Bardeggia, quien, cabe mencionar, desde hace un tiempo vendría privilegiando el silencio para su labor. De confirmarse su postulación, pasaría a revistar entre los candidateables ya conocidos, como son Horacio Pierucci y Santiago Varela, en un panorama de potenciales aspirantes a jefe comunal en el que también se menciona al veterano ex dirigente docente Luis Giannini, del Frente Grande.

A todo esto, no se descarta que el candidato definitivo lo resuelvan Soria y Magdalena Odarda, en el caso de un triunfo en las elecciones provinciales.

LEÉ MÁS

Ingresó a la Legislatura el pase a planta permanente de 3 mil contratados

Peluquera solidaria: cortes de pelo gratis para arrancar el cole

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario