Balearon la casa del candidato a Diputados del ARI, Felipe Scilipoti
El candidato a Diputado por la Coalición Cívica ARi, denunció que le balearon su domicilio particular. El hecho ocurrió el fin de semana en su departamento en la ciudad de Roca.
Felipe Scilipoti, el segundo en la lista de candidatos liderada por Magdalena Ordarda, denunció ayer que encontró un balazo que atravesó la ventana de su dormitorio. El proyectil atravesó las persianas y rompió la ventana. Luego de las pericias la Policía retiró un proyectil del interior de la vivienda ubicada en un sexto piso de un edificio del centro de la ciudad.
Te puede interesar...
Según explicó Scilipoti a LM Cipolletti, desde el partido no quisieron realizar acusaciones ni vincularlo a la campaña ya que él, personalmente, nunca recibió amenazas. Magdalena Ordarda, en cambió, fue amenazada de muerte en dos oportunidades.
El candidato realizó la denuncia en la Comisaría Tercera y esperan los resultados de las pericias para corroborar el calibre del proyectil. Al momento del hecho el joven no se encontraba en su vivienda.
LEÉ MÁS
Odarda denunció que galgueros amenazaron con prender fuego su casa
Leé más
Abren las becas en Río Negro: quiénes pueden anotarse y cómo acceder al beneficio
"Reegresados": el furor de adultos que vuelven a Bariloche para repetir su viaje de egresados
El plan silencioso que alimenta a 160 mil estudiantes en Río Negro y refuerza el aprendizaje
Noticias relacionadas
Lo más leído














