Bajaron a las piñas a un pervertido que se masturbaba en un colectivo

El hecho fue denunciado por una joven en su muro de Facebook, quien acompañó las imágenes con un extenso texto. El desagradable hecho ocurrió en Neuquén capital.

Pervertido fue bajado a las piñas de un colectivo en plena ciudad de Neuquén, este domingo, por masturbarse mientras miraba a una pasajera. El hecho fue denunciado por una joven en su muro de Facebook, quien subió un video y un extenso texto detallando lo sucedido.

Todo aconteció el domingo a las mañana cuando la joven se dirigía a su trabajo y se subió a una unidad de la línea 13. Apenas abordó el ómnibus, sintió la mirada permanente del hombre, hasta que descubrió que debajo del morral que llevaba hacía movimientos similares a estar masturbándose.

Te puede interesar...

Ante esa situación, la mujer decidió exponer al depravado, mientras lo filmaba y le gritaba. Automáticamente, otros pasajeros, a la altura de Catriel y Doctor Ramón, lo bajaron a los golpes y escapó antes de que pudieran denunciarlo.

Por eso, la víctima se animó a publicar el video, para que alguien que tenga un dato del pervertido la ayude a denunciarlo.

Acá, el video y la publicación:

Embed
Embed

LEÉ MÁS

El padre de Mariana Mercado: "Yo sé que a mi hija la mataron y el asesino está suelto"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario