ATE ya cuenta con tierras para su predio recreativo

El intendente Tortoriello firmó el comodato para la cesión de dos hectáreas de tierras. Será por 15 años si el gremio cumple con el plan de obras.

El intendente Aníbal Tortoriello firmó el convenio para ceder tierras en la Isla Jordán a la seccional Alto Valle del gremio ATE, que se sumará a los sindicatos que tienen un predio recreativo en el mayor espacio verde de la ciudad.

El titular del sindicato a nivel provincial, Rodolfo Aguiar, y los referentes locales Jorge Núñez y Pamela Castillo participaron del acto, que se realizó en el predio cedido por la comuna. Tortoriello destacó el diálogo que se mantuvo con los referentes de la seccional para poder llevar a cabo este sueño de tener su propio espacio de recreación.

Te puede interesar...

Por medio de dicho convenio el Municipio cedió a los trabajadores del Estado nucleados en ATE, aproximadamente dos hectáreas de tierras a través de un comodato por 15 años, siempre y cuando se realicen obras de mejora en el lugar. El acuerdo se podrá prorrogar en forma automática una vez vencido el plazo.

El espacio debe ser destinado a recreación, esparcimiento, actividades deportivas y comunitarias. En dicho comodato se especificaron las obras a las cuales ATE se compromete a realizar próximamente. Antes de fin de año se realizará el cercado perimetral y la construcción de tres parrillas con sus repectivas mesas y sillas. Mientras que durante el 2019, se comprometieron a construir baños, una piscina y una cancha de fútbol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario