El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum

ATE se movilizará a los puentes carreteros mañana

En el marco del Paro convocado para el día de mañana, los estatales resolvieron movilizarse a los puentes desde las 10.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) definió la modalidad que en cada región de la provincia tendrá el Paro Nacional de 24 horas que se llevará a cabo mañana 19 de abril.

En el caso del Alto Valle, las seccionales que nuclean a las principales ciudades definieron movilizarse a los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén a las 10 horas.

Los estatales rechazan el último aumento salarial otorgado por el Gobierno de Río Negro, piden el adelantamiento de la última cuota y la reapertura de las paritarias.

Te puede interesar...

En el Estado Nacional, ATE demanda el adelantamiento de la discusión salarial y la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos en distintos organismos, la eliminación del impuesto a las ganancias, el 82% móvil para todos los jubilados, la derogación de la Ley Antiterrorista y del Protocolo Antipiquetes.

Por último, la entidad informó que restan definir las acciones que se realizarán durante esa jornada en la Zona Atlántica y que en las próximas horas se informará sobre los puntos de concentración en las ciudades de San Carlos de Bariloche y el Bolsón

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario