El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti elecciones

ATE renovó sus delegados en el hospital cipoleño

Mónica Espinosa fue elegida en el área de enfermería y Lucas López en radiología. En total, ya son ocho los representantes del gremio en la institución.

El gremio ATE realizó la elección de delegados en los sectores de enfermería y radiología del Hospital Pedro Moguillansky, con la participación de cientos de afiliados.

Mónica Espinosa y Lucas López serán los trabajadores que desempeñarán el protagónico rol que el sindicato asigna a sus representantes en los establecimientos laborales del Estado, según informaron tras el proceso eleccionario.

Te puede interesar...

Al respecto, Espinosa expresó: “Queremos agradecer a todos los que participaron en estas elecciones, en las que me generó un orgullo enorme que el compañero se acercara lleno de alegría, y más aún, ver a compañeros acercándose fuera de su horario de trabajo a votar. Esto nos pone sobre los hombros una gran responsabilidad frente a ellos, por eso mi objetivo como delegada es profundizar el trabajo que veníamos llevando adelante respecto a insalubridad, para que de una vez por todas sea ley”.

Mediante este proceso electoral, ATE alcanzó un cuerpo de ocho delegados que, sumados a los periféricos locales, constituyen una vigorosa representación. Adelantaron que seguirán poniendo la lupa sobre las condiciones laborales en el hospital.

“Siento un orgullo enorme por haber sido elegida por mis compañeros. Pero esto pone sobre nuestros hombros una responsabilidad enorme y tenemos que seguir trabajando”.Mónica Espinosa. Fue elegida delegada en el área de enfermería del hospital.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario