ATE destacó el avance del proceso de pase a planta permanente
Te puede interesar...
"El proceso se está desarrollando según lo planificado. Hemos tenido algunas diferencias con los representantes del Gobierno, pero hasta ahora no han tenido la entidad como para afectar esta etapa", puntualizó Selva Sánchez, Vocal Gremial en la Comisión y destacó: "Valoramos el trabajo enorme que vienen realizando nuestros veedores, ya que no solo verifican la transparencia de los exámenes, sino que acompañan y asesoran a los trabajadores en su camino hacia la estabilidad laboral".
"Este pase a planta es uno de los mayores logros para los trabajadores. Tenemos que cuidarlo y esforzarnos para que todos logren la estabilidad que señala la Constitución Nacional", concluyó la representante gremial.
Leé más
Impactante choque múltiple en la zona de chacras: siete heridos y un enorme operativo de emergencia
Murió una mujer con hantavirus y crece la alarma en Río Negro
-
TAGS
- estatales
Noticias relacionadas
Lo más leído












