ATE comienza un paro por 48 horas con acampe en Casa de Gobierno
Las principales demandas de los estatales provinciales son:
- Reapertura de las paritarias y aumento salarial para el segundo semestre del año.
- Fin de la precarización laboral e inmediata regularización de los becados.
- Pago de la indumentaria.
- Incorporación de las sumas no remunerativas al básico y devolución de lo retenido por aplicación de la Ley 4.640.
- Eliminación del impuesto a las Ganancias sobre el Salario.
- 82% móvil para todos los jubilados.
- Derogación de la ley antiterrorista y desprocesamiento de todos los dirigentes sindicales y sociales.
Por último, cabe recordar que hace más de un mes, los trabajadores estatales plantearon un plazo perentorio al Gobierno de Río Negro, en el marco del Congreso Provincial Anual de la entidad sindical, que congregó a más de 400 delegados congresales de toda la provincia en la ciudad de Villa Regina.
Te puede interesar...
Leé más
Impactante choque múltiple en la zona de chacras: siete heridos y un enorme operativo de emergencia
Murió una mujer con hantavirus y crece la alarma por un nuevo caso fatal en Río Negro
Río Negro pasará a planta permanente a más de 4000 estatales
-
TAGS
- estatales
Noticias relacionadas
Lo más leído













