Ataque al taxi: los amigos del acusado dicen que es inocente

Una de las amigas del presunto autor del ataque, Shirley, aseguró que nadie arrojó piedras y que los culpan porque eran los únicos que pasaban por el lugar. "Los verdaderos responsables deben estar riéndose en este momento", sentenció.

Una de las jóvenes acusadas de haber participado del ataque a un taxi a la salida del boliche Kímika el domingo a la madrugada aseguró que tanto ella como sus amigos son inocentes y que la única razón por la cual los culpan es porque eran los únicos que estaban pasando por el lugar al momento del altercado. "El chico que buscan y que señalan como culpable es buena persona, súper tranquilo y nunca sería capaz de hacer algo así", aseguró.

Shirley, una de las involucradas, explicó en diálogo con este diario que ellos sí ingresaron al boliche y que cuando quisieron retirarse fueron interceptados por personal policial a metros del casino.

Te puede interesar...

"Un efectivo nos increpó y nos preguntó si nosotros eramos los pelotudos que le habíamos roto el auto al taxista en el estacionamiento del boliche. Yo empecé a grabar lo que estaba pasando por la violencia con la que nos hablaron. Después nos increpó el mismo taxista, que también nos insultó y nos acusó de algo que claramente no habíamos hecho", afirmó.

Embed

Por otra parte, la joven -oriunda de Centenario- comentó que la razón por la que los culpan del ataque es porque eran los únicos que estaban pasando por el lugar en ese momento y que los "verdaderos responsables deben estar riéndose en este momento".

Finalmente, Shirley remarcó que sus padres están al tanto de lo ocurrido a la salida del boliche cipoleño y que todos mantuvieron una seria conversación al respecto para aclarar la situación. "Ellos saben que jamás haríamos algo así. Sí salimos, sí tomamos alcohol, pero nosotros no somos los responsables. Vamos a tener que ir a la Justicia para resolver ese problema", concluyó.

LEÉ MÁS

El taxista al que le rompieron el auto a la salida del boliche ofrece recompensa para dar con el responsable

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario