El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
51% Hum
LMCipolletti hombre

Atacan a un hombre y le dan un tiro en un brazo para robarle

El hombre fue atacado y robado por delincuentes y terminó en el hospital con una herida de bala y golpes en la cabeza.

Fue en la noche del sábado, en la calle 110 del barrio Álvarez Guerrero, un hombre fue atacado y robado por delincuentes. Terminó en el hospital con una herida de bala y golpes en la cabeza.

La víctima que sufrió la situación delictiva no es del barrio y se encontraba en la calle 110 cuando fue abordado por tres delincuentes que mediante intimidación de arma de fuego lo golpearon salvajemente para robarle.

Te puede interesar...

Según precisaron fuentes policiales a este medio, el joven intento defenderse del ataque, pero dado a que los delincuentes eran tres y estaban armados terminó golpeado en la cabeza y con un balazo en uno de sus brazos.

Una vez en el hospital, se le practicaron las curaciones correspondientes en la cabeza donde tenía heridas considerables producto de los golpes y también se pudo determinar que la bala que ingresó en el brazo no tenía orificio de salida.

Ahora, la policía en base a los datos brindados por la víctima que desafortunadamente no son varios, intentará llegar a los autores de este robo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario