Aseguran que se normalizó el servicio de pediatría en el hospital

Desde Salud indicaron que el servicio cuenta con especialistas activos, y que sumarán mas pediatras para cubrir guardias pasivas.

Desde el ministerio de Salud aseguran que el servicio de pediatría del hospital de Cipolletti se encuentra funcionando de forma normal todos los días con dos pediatras activos y un consultorio de demanda espontánea. Además se sumará un tercer pediatra para efectuar guardias pasivas los feriados, sábados y domingos.

El director del hospital, Carlos Lasry, indicó que “para la conformación del nuevo esquema no hizo falta contratar más personal ya que los profesionales de la institución se comprometieron a cumplir con lo acordado”. De todas maneras, indicó que se está trabajando en la incorporación de más especialistas.

El directivo remarcó que la Guardia Pediátrica funcionará dentro del Servicio de Pediatría, ingreso por calle Pastor Bowdler.

"De este modo Pediatría contará con una entrada independiente a la Guardia General lo que permitirá separar la atención pediátrica de la atención del adultos hasta después de las 20 cuando ya se atienden todos los casos por Guardia General", informó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario