El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Ascienden al polémico comisario Painel a jefe de Recursos Humanos

Había quedado en la cuerda floja en el 2014, luego de que intentara ocultar las circunstancias en las que había muerto un amigo suyo que se encontraba con su amante en un hotel alojamiento.

Agapito Painel, el comisario que intentó tapar la infidelidad de un amigo que murió en pleno acto sexual en un hotel alojamiento en Cinco Saltos, lejos de ser separado de la fuerza, como se creía en un principio, ahora fue ascendido quedando a cargo de Recursos Humanos de la Policía de Río Negro.
El uniformado había quedado en la cuerda floja a fines del año 2014, luego de que saliera a la luz su irregular intervención en una muerte ocurrida en un motel, donde un hombre perdió la vida por causas naturales.

Pero al llegar al lugar, el comisario se percató de que el muerto era un amigo suyo, un empresario de Villa Regina, y que se encontraba "de trampa" con una amante de origen brasileño. Por eso trató de ocultar las circunstancias de la muerte y cubrir la infidelidad de su amigo muerto.

Te puede interesar...

Painel era, hasta ese momento, el jefe de la Regional V de Policía, con asiento en Cipolletti, cargo del que fue separado. Luego se inició una investigación, pero finalmente se resolvió que siguiera siendo parte de la fuerza. Y no sólo eso, sino que siguió subiendo en el escalón policial. Esta designación de Painel a cargo de Recursos Humanos se dio en el marco de la renovación parcial de la plana mayor de la Policía rionegrina. Otro de los lugares importantes que cambió de mando fue el del área de Investigaciones, donde quedó como titular el comisario inspector Marcelo Milla.

En lo que respecta a la Regional V, con asiento en esta ciudad, se resolvió que continuara estando a cargo de Antonio Mandagaray. El jefe de la Regional II de Roca, Daniel Jara, también seguirá en sus funciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario