El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Arma

Asaltaron con un arma a una empleada doméstica

La víctima iba caminando por la calle Don Bosco, cuando al llegar a Falucho la interceptó un joven armado quien la encañonó y bajo amenazas le arrebató su cartera.

Cerca de las 19 del domingo, una empleada doméstica que transitaba en dirección a su trabajo sufrió un violento robo. Mientras caminaba por la calle Don Bosco, de norte a sur, un joven la interceptó en la esquina de Falucho y la encañonó con un arma de fuego.

"Se la apoyó en las costillas y le dijo ´dame todo, dame todo´. La víctima no opuso resistencia", informaron desde la Comisaría 24 que recepcionó más tarde la denuncia.

Te puede interesar...

El delincuente le arrebató de forma violenta su cartera, en la que llevaba un celular, una billetera, llaves y otras pertenencias. Tenía una suma aproximada de 1000 pesos. El sospechoso tenía movilidad para escapar, de modo que desapareció del lugar en cuestión de segundos con el botín en su poder, pero sin haber lesionado a la damnificada.

No dio tiempo a realizar una búsqueda en la zona. Además, la señora, de 57 años, volvió a su casa y con el teléfono celular de otra persona llamó a la Policía para dar aviso. "Lamentablemente avisó tarde, a las 20.10", dijeron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría 24 lleva a cabo una investigación para tratar de esclarecer el hecho. Se indicó que se revisan algunas cámaras de seguridad para ver si hay imágenes de calidad que ayuden a la identificación del sospechoso. Los investigadores policiales dicen que están bien encaminados.

El hecho causó gran indignación en las redes sociales, donde varios usuarios manifestaron su malestar debido a la recurrencia de robos y arrebatos que sufren los vecinos en ese sector de la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
90.47619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario