Artesanos de la ciudad coparon la fiesta

En el predio hay más de 60 puestos de emprendedores locales.

La séptima edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física volvió a tener artistas nacionales sobre un escenario imponente, pero la música no es el único atractivo para concurrir al enorme predio de Rivadavia y Pacheco.

A pocos metros del escenario hay una gran muestra de emprendedores cipoleños, entre los que se destacan los food trucks, en los que hubo largas filas de clientes en busca de alguna exquisitez para comer en un recreo de la recorrida.

Te puede interesar...

En las globas que se ven a lo lejos, los emprendedores y artesanos locales son grandes protagonistas de la fiesta. Hay 62 emprendedores presentes mostrando sus productos. Entre los rubros que se destacan hay indumentaria para niños, tejido crochet, artesanías en herrería, calados en madera, frutos secos, sublimados, accesorios para el cabello, alimentos, pañales ecológicos, vitrofusión y mosaiquismo, bijou, encuadernación, mates y bombillas, mandalas y cuadros, entre otros.

Marcela Linhardo, directora general de Economía Social, destacó además la participación de instituciones de la ciudad que acompañan la fiesta nacional: PSA, ESSEN, Just, Schnell, Marabunta, Mary Kay, Turismo, Senaf, Royal, Tarjeta Naranja, Casino, Uflo, FM Master.

Por otro lado, Linhardo resaltó la participación de 12 emprendedores y artesanos de nuestra ciudad en la globa de CREAR, que pertenece a la Agencia de Desarrollo Económico de la Provincia de Río Negro, para apoyar, asesorar, orientar e impulsar proyectos empresariales de los sectores productivos rionegrinos, como así también a pequeños productores.

Ayer la actividad comenzó bien entrada la noche, una vez que concluyó la prueba atlética en calle Pacheco. A pesar de las luces y la música a pocos metros, La Corrida fue la gran protagonista del festejo, y los vecinos recién se acercaron al predio en forma masiva una vez que completaron el recorrido de cuatro kilómetros y aplaudieron a los atletas.

cipo-p05-lali.jpg

--> Llegaron los hits al gran escenario

Con Lali Espósito sobre el escenario, se cortó la larga ausencia de artistas nacionales en la Fiesta Nacional de la Actividad Física. La estrella pop convocó a una multitud, que al filo de la medianoche se deleitó con sus hits. Esta noche será el turno de la Sole, a las 20:30, y luego llegará Axel para bajarle el telón a una nueva edición de la celebración nacional. Quienes no tengan entradas, podrán verlos por pantalla gigante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario