El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti actividades

Arrancó el verano cultural, con barbijo y distancia social

Artistas y público podrán participar del clásico veraniego en Cipolletti. Habrá seis fechas, en distintos escenarios, con acceso limitado y medidas sanitarias.

Con distanciamiento social, público con barbijo y gran expectativa, anoche se puso en marcha el Verano Cultural 2021, que se llevará a cabo pese a la pandemia, buscando dar otro paso para retomar las actividades habituales que la pandemia suspendió durante casi un año.

Las actividades se oncentrarán en espacios al aire libre en los que se pueda garantizar el distanciamiento entre los asistentes. La agenda se desarrollará durante seis semanas, en diferentes espacios de la ciudad como el Parque Costero de la Isla Jordán, Parque Norte, Paseo de La Familia, anfiteatro del Parque Rosauer y anfiteatro de la Escuela de Música. Mientras que también llegará con propuestas a los barrios Del Trabajo, Don Bosco, Godoy, 1224 Viviendas, Villarino, Arévalo, Patagonia, Jorge Newbery y Magister.

Te puede interesar...

verano culturas espectáculos.JPG

Ayer por la tarde comenzó la actividad, con una grilla que incluyó música y espectáculos en vivo. Este año será con una programación. Este año los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y actividades participativas, todos con acceso libre y gratuito, respetando los cupos definidos en cada caso. También será una gran oportunidad para que los artistas vuelvan al escenario.

Ayer se presentaron el instituto de danzas Mara Micolich, Joaquin Dimagic con su show de magia y el ensamble de piano, voz y batería “Perego-Weitzel-Hernando”. Hoy, en el Parque Costero, se presentarán desde las 20 Magia Payasa- Entretenedores Teatro y Rondamones (cumbia punk).

verano culturas espectáculos 1.JPG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
78.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario